lunes, 5 de mayo de 2008

No Te Puedo Decir Adios

Todo es confuso en mi mente, el viernes te vi y Camilo como era costumbre te grito REBELDE WAY y yo lo calle, nos sonreíste y entraste a la biblioteca, luego de una rato nos encontramos en la puerta de la universidad y nos preguntaste si ya nos íbamos, te respondimos que yo me iba a trabajar y que Camilo se iba a ver unos papeles en el ingles y cuando te preguntamos si ya te ibas tu nos respondiste que todavía no, que ibas a comprar galletas y unos puchitos, nos reímos y nos despedimos, NOS VEMOS EL LUNES, pero ese lunes no llego.

El sábado llegué a la casa de Kbis para irmos a Carpe por su cumple y me dice que no le voy a creer lo que me va a contar, deje mis cosas sobre su cama y me dice: Franco se ha chocado, ha fallecido; te juro que no le creí, le pregunte si era broma y me respondió que no, que habías chocado, cuando le pregunte como se entero me respondió que Gianina se lo había dicho por msn y que ella iba a tu velorio, aun no lo termino de asimilar.

Al llegar a mi casa llame a Camilo a contarle y el tampoco lo creía, el domingo definitivamente mi mente no estaba en mi, quería saber que te había pasado, quería despedirme de ti, quería tantas cosas, recordaba lo pocos momentos que pase contigo, veía tu sonrisota en todos lados y en cada chico que entraba al restaurante veía algo de ti.

Como olvidar que te conocí en Practicas Pre Profesionales, yo iba toda hincha a comedor luego del servicio y cargaba mis platitos con Milagros, mientras tu y David se peleaban en quien podía cargar mas platos en la mano o en el banquetero, tu le ganaste y como voy a olvidar cuando me preguntaste que iba a hacer en hallowen y yo t deje que iba a dormir, tu m respondiste que era la ocasión perfecta para ver películas abrazadito de te enamorada.

En verdas se te va a extrañar Frankito, solo te fuiste un poquito antes que nosotros, pero siempre te recordaremos en los pasillos de la universidad y del área hotelera sonriendonos y mirándonos con esos ojos tan lindos que te trajeron tantas fans, pero que solo miraban con mucho amor a Lucia, sabemos que nos cuidas desde donde estas y que de vez en cuando nos vas a venir a saludar.

No hay comentarios: