jueves, 17 de julio de 2008

Cumpleaños al Estilo de mi Familia

El día domingo fue el cumpleaños de una de mis tías y como es costumbre toco apagar las velitas de la torta con su respectiva cancioncita y luego de cantar el cumpleañso toco cantar al estilo de la familia y solo mi tia dorita se acordaba como asi que me he dado el trabajo de sacar la cancionde cumpleñaos de mi familia,

Me tomo cerca de 2 horas pero el resultado valio la pena, estube escuchandola del video del cumpleaños 90 de mi bisabuela, asi que es algo tan lindo de tenia ganas de compartirlo.
Tu familia te desea con toda sinceridad
Una vida larga y sana llena de felicidad.
Felicidad desea tu familia
A……….. que cumple años hoy
Le damos un abrazo de amigo, gran amigo
Deseándole mucha suerte y mucha felicidad,
Felicidad, felicidad, felicidad, felicidad
La segunpa parte:
Felicitación, felicitación, felicitaciones,
Con el corazón, con el corazón, llenos de pasiones,
Todos te cantamos, te felicitamos, venga la alegría,
Todos te cantamos, te felicitamos, venga la alegría,
Danos un abrazo feliz,
Danos un abrazo formal,
Que la noche sea para ti
Y para nosotros igual
Y si nadie quiere reír
Y si nadie quiere cantar
Saca las copitas a ver
Creo q te vas a empilar
FELIZ CUMPLEAÑOS….
Esto significa mucho para nosotros pues refleja todos los buenos deseos que tenemos para nustros cumpleaños y por lo tanto es muy importante para nosotros cantarlo cada año.

No hay comentarios: