martes, 16 de diciembre de 2008

Lo logre

En el post anterior mencione todo lo que tenia que hacer antes de año nuevo y puedo decir que ya lo logre a un 95%, aquí les van las estadísticas.

  • Ya renuncie a mi trabajo y el 3 de Enero comienzo el nuevo.
  • Hoy me pagaron y el viernes me dan la grati así q vuelo a comprar los regalos.
  • Todavía sigo buscando que hacer en Año Nuevo
  • Con mi ultimo sueldo del año voy a pagarle a la universidad para llevar Ingeniería Financiera en Enero
  • La cuenta de ahorros me la voy a crear en Enero.
  • Ya tengo mi regalo para amigo secreto, espero que al Sr. Pablo le guste su perfume.

En otras noticias EXTRAÑO A KBIS, NATTY, ANNA, ANALICIA Y CARLOS, malditos me dejaron sola, triste y avandonada en Lima la gris.

1 comentario:

Gaby dijo...

Pues que bien que hayas logrado todo lo que te propusiste.

¡Eso es fuerza de voluntad!. :)