miércoles, 6 de mayo de 2009

Lo Admito

Tengo que admitirlo me he vuelo un reverendo desastre, en verdad no encuentro nada, todo se me pierde y para remate mis vicios regresaron recargados.

Luego de mucho tiempo estoy fumando de nuevo en una semana me termine una cajetilla de 20, lo cual se me hace muy rara pues una de 10 me dura casi un mes y le estoy regresando al “happy hour” el domingo luego de mil años me fui con los perdidos estos de mis lindos compañeros de trabajo (tengo que admitirlo los adorooo!!) a bajada Armendariz a brindar con Santa Tersita, (que Carti ni que nada).

No puedo dormir en las noches, simplemente no me da sueño (o será la conciencia?) me la paso horas en mi cama pensando en tonterías, sinceramente creo q necesito un psiquiatra (ayúdame Freud!!) y para remate me he convertido en una adicta al Facebook y sus test sin sentido, son los máximo.

Luego hablaré de cosas mas serias pero esto es todo por el momento.

No hay comentarios: