sábado, 16 de enero de 2010

Año nuevo

Estaba revisando mis blogs favoritos el de mi Henny (http://www.annitafcb14.blogspot.com/) y el de Gaby (http://www.unonuncasabe-gaby.blogspot.com/) y me di cuenta de lo olvidado que tenia al mio, pero en verdad he estado (y sigo) pasando par tantas cosas que no sabria como empezar o que escribir, pero ya pondre mis ideas en orden y podre volver a empeza.
Lo unico que puedo afirmar es que extraño mucho a la gente de la universidad, luego de verlos casi 10 meses seguidos todos los dias te acostumbras a oir sus voces y verlos, ahora no tengo tiempo para nada, solo algun corto saludo en el facebook o comentarios en ton de broma sin sentido.
Esas son todas las novedades por el momento.
Prometo escribir pronto.

2 comentarios:

Anna dijo...

awwnn! si quieres te pones mas dramatica Bela xD!
igual yo tb y facil los demas tb nos extrañamos mutuamente pero nadie dice nada XD!... tranquila q desde el 1ero d emarzo todiiitos a clases xD

Adalgisa dijo...

es q te extraño mucho Anna Banana!!