domingo, 14 de octubre de 2007

Semana de la Integración

Bueno en realidad fue el fin de la Semana de integración - Juegos Florales 2007 y el tema fue "3 escuelas 1 sola facultad".

Todo comenzó con la premiación de los juegos florares y las categorías que en realidad me interesaron fueron bar y canto, en bar el primer puesto fue Melissa su premio fue un libro "Pasajero Aéreo" y un karaoque con micrófono para armar una buena tarde de relajo, el segundo fue mi cuñis osea Marco le regalaron el mismo libro y además un mp3 de 512 mb y en tercero por segundo año consecutivo Arturo, a el también le regalaron el libro antes mencionado y el dato cómico es que le regalaron una cámara web y no tiene Internet mucho menos computadora y para completarla se va de crucero; y en canto le robaron el robaron el primer lugar a Paola.

Luego comenzo una presentación con temática peruana, todo se quedaron maravillados y mayor fue nuestra sorpresa cuando los coristas comenzaron a cantar y derrepente aparecia ante nosotros Fabiola de la Cuba, mejor forma de aperturar el concierto no pudo encontar el tercio y aprovecho para expresar mi mas profundo odio a Christofer que fue el elegido de eventos para llevarle agua y comida (tu sabes que es broma).





Se reanudaron las clases para la gente del turno tarde y me retire junto a Camilo a tomar un capuccino tentación a la cafetería mientras el comía su almuerzo junto con Dianita en la mesa 8 osea la mesa VIP, luego llegaron Cesar y Ofelia esperamos a que todos terminaran de comer y subimos al 6to piso para saludar a los profesores y los chicos que se encontraban ahí haciendo sus practicas pre-profesionales, además de hablar con el profesor Israel sobre las rotaciones y la asistencia a eventos de Cesar y yo.

Regresamos a la facultad y nos encontramos con los chicos de comedor y nos dirigimos a esperar buena mente a que sonara el timbre de salida de la tarde para ver las presetaciones que seguían, me olvidaba para eso Cesar y Camilo me dejaron "encargada" con los chicos de comedor mientras ellos iban a comprar, mientras esperábamos me estaba congelando pues hacia mucho frío y mi amigaso Diego me presto su carpita digo su casaca en la cual me perdí porque me quedaba muy grande, Camilo y Cesar regresaron y se unieron al grupo y comenzamos a hacer y hablar tontería y media como las discriminaciones a los de comedor y a los de 4to ciclo.

Y llego el momento esperado salieron los chicos del tercio y nos agradecieron por estará ahí en la clausura y salieron las chicas de elenco a bailar.





Luego de esta presentación llego el final del concurso de bandas y gano el tercer grupo que fue el único que nos puso a bailar y que nos intereso, se presento el ganador del año pasado y un grupo al que solo los conocía sus madre y finalmente lo chicos de Onda Cero nos presentaron lo que habíamos estado esperando todo el día a Diego Dibos el brazudo de TK que nos deleito con un acústico super bueno donde canto cosas de su nuevo álbum y deTK.





Así termino la Semana de la Integración de la Universidad de San Martín de Porres.

No hay comentarios: