jueves, 11 de octubre de 2007

Adios Capac

Soy Viringo, soy Calato, soy Chimú. soy peruano,
Corre por mis venas el linaje ancestral
Un pasado que nadie puede negar
Soy el Perú al extremo,
Soy el Perú al desnudo.

Soy corazón, soy ternura, soy resistencia, soy coraje
Tengo un corazón tan grande,
destinado a vivir solo para amarte
Soy la fuerza del Perú.

Contra mi nada puede,
Ni el olvido, ni la muerte,
La indiferencia no puede vencerme,
Estoy destinado para algo grande.

Soy beso, soy dulce, soy tiempo pasado y presente
Voy hacia adelante
Vengo del antes retorno
Con la frente en alto.

Mi nombre es Capac, significa principal,
Mi tiempo no tiene final,
Mi madre me cuidara por siempre
En su corazón siempre tendré un lugar

Claudia Gálvez

Esto fue publicado en el grupo de los "Perros sin pelo del Perú" como una despedida a Capac el engreído de Claudia como despedida a sus hermanitos peruanos y a todos los que tenemos el gusto de tener a uno a nuestro lado.

No hay comentarios: