sábado, 13 de septiembre de 2008

De Regreso

Hace tiempo que no escribía nada pero han pasado tantas cosas y en verdad necesito decirlas, en verdad no se si alguien leerá esto o si los involucrados en estas historias de un momento a otro encuentran esto y lo leen pero ¿que puedo hacer? , no lo voy a callar de toda la vida.

Primero una de las pocas buenas noticias que he tenido en las ultimas semanas R.E.M y Kylie Minogue se van a presentar en Lima el 14 y 6 de Noviembre respectivamente aunque todavía no están a la venta las entradas al de R.E.M. ya esta confirmadisimo, va a ser en el Estadio Nacional aunque si quiero ir a los dos me tengo q conformar con mi entrada en "Lossing my Religion" que esta al módico precio de S/. 28 y es el tribuna, pero si vi a Soda desde hay no voy a tener problema en sacrificarme, todo sea por verlos.

En otras noticias hay epidemia de embarazos en mi trabajo primero Kelly, nuestra cajera, luego Claudia, alias "La Negra", nos dio la falsa alarma y ahora me vengo a enterar (aunque yo "no se nada") que Edith también nos va a traer un hermoso niño al mundo (ojala saque sus ojos) y en cuanto al tercero no puedo contar mucho pues es de gran riesgo, pues mi amiga tiene una enfermedad en la cual desarrolla gran cantidad de quistes en los ovarios y en realidad es un milagro que este gestando, solo quiero que sepas amiga que te voy a respaldar en todo y que pase lo que pase tanto nosotras como tu novio te queremos demasiado y vamos a estar contigo hasta el final.

Yo también estoy preocupada pues están pasando tantas cosas en todos lados que no se que pueda hacer, cuando estoy en las clases mi mente vuela a otro lado y cuando trabajo en verdad no quiero estar ahí, en ocasiones quiero renunciar pero soy consiente que en otro lograr no voy a encontrar lo mismo, pero ese lugar ya no implica un rato para mi, se ha convertido en una monotonía de la cual no veo la hora de escapar, pero se que muy pronto todo va a cambiar, tiene que cambiar o pro lo menos eso espero.

No hay comentarios: