sábado, 13 de septiembre de 2008

Quiero mi coctelera rosada!!!



Este es un reclamo el cual vengo haciendo desde hace ya un año, pero en verdad aun no lo consigo. Todo esto tiene como origen en mi absoluta obsesión por el color rosado, digamos que si es rosado lo compro, en realidad cuando la vi por primera vez, casi se la robo a su dueña aunque no tiene caso hablar de ella, lo único malo de esto es que cada vez que me la quiero comprar y tengo el dinero en mis manos aparece un gasto importante y otra vez tengo que aplazar su compra, pero en el fondo estoy super feliz con las cocteleras que tengo la tradicional color plata de 3 cuerpos y una boston de 2 cuerpos color anaranjada ambas fueron regalos de personas que quiero mucho, mi hermana y me enamorado aunque ambos me saquen de mis casillas de vez en cuando, pero no voy descansar hasta tenerla en mis manos y espero que la próxima vez que tenga el dinero no tenga que gastarlo en otra cosa y mi hermosa coctelera se vuelva a escapar de mis manos.

No hay comentarios: